Etiquetas:

Dos empates que no dejan mucho en claro. De local no supimos sacar un buen resultado contra un rival mediocre que en dos jugadas de peligro nos hizo dos goles. En este partido tanto Pizarro como Farfán y Aguirre demostraron que están muy por debajo del nivel que se espera de jugadores que brindan mejores actuaciones en sus clubes de origen. Lo de Pizarro ya no llama la atención. Está claro que no es necesario. A olvidarnos de él. Nunca redondeó una buena actuación con la camiseta nacional.


Lo que no llama la atención es la confirmación de que nuestra dirigencia "no pesa". En una "fecha FIFA" debimos exigir la presencia de Guerrero, supuestamente lesionado y lo que si sorprende es el poco profesionalismo de Vargas. ¿Cuántos empleados en el Perú se dan el lujo de "guardar luto" dejando de trabajar?. Ahí, quizás, está la explicacación de por qué un club grande de Europa no lo ha fichado aún.


En el partido de ayer se confirmó que ciertos jugadores no son para selección.La camiseta "les queda grande" y el que si mostró temple fue el volante Retamozo quien debe tener un lugar en el equipo. En tanto jugadores limitados como Corzo no tienen un lugar en esta selección.


En la defensa destacó Acasiete y Yotún cumplió. Ramos se hizó sacar infantilmente una tarjeta amarilla por demorar el juego. Imperdonable para un jugador de su experiencia.


Arriba poco hicieron Hurtado con Avila; mientras que "arriba y abajo" Advíncula justificó por qué está en la selección.


En suma un par de actuaciones mediocres contra un rival limitado. A cruzar los dedos y a esperar un buen inicio en las eliminatorias contra Paraguay.

Comments (0)

Publicar un comentario