Etiquetas:

Los partidos de ganan en la cancha y sin “ayudas” y eso pasó hoy en el Nou Camp. Ningún equipo es invencible y menos se gana con la “boquilla”, típica rioplatense. Los goles mandan y el score dijo su verdad. Real 2 Barza 1 en el Cataluña.
Hoy Mou demostró que “el diablo sabe más por viejo que por “diablo” y le dio una lección de cómo jugar un partido “trascendental” al buen entrenador Pep Guardiola.
Nadie va a negar que el Barza es un buen equipo, un extraordinario equipo pero hoy “no la vió” . En las tribunas sus hinchas decían “que eran y serán”. El resultado dice lo contrario; “ya no son” y depende del Chelsea, en la Champions, para que “sigan siendo”. La Liga BBVA 2011-2012 ya está al 95 % definida.
El partido fue vibrante y emocionante los 93 minutos que se jugaron. CR7 demostró por qué es considerado uno de los mejores del mundo y cerró una destacada actuación con un golazo previo magistral pase de Ozil. El Real había adelantado el marcador con gol de Khedira a los 16 minutos y Alexis Sánchez había empatado transitoriamente a los 70 minutos. Alles Gute, Khedira und Ozil¡
Real jugó un partido “redondo”. Cerró todos los circuitos a tal punto que Messi estaba desesperado y tuvo un altercado con Arbeloa. El Real no solo “destruyó” sino que “tocó” y terminó el partido, pagándole con su “propia medicina” a los azulgranas o sea rotando el balón y en el minuto final CR7 se falló debajo del arco el tercero. Hasta Xavi, titular indiscutible del Barza salió del campo, al no hallar la respuesta al enigma que le planteó el Real.
Bien el árbitro aunque se comió una agresión contra Ronaldo cuando estaba en el suelo y permitió la matonería de Mascherano en varios pasajes del partido.
Un triunfo “real” que lo pone de cara al título y esperando al Bayern para definir su pase a la final de la Champions. Al Barza le queda remontar contra el Chelsea, tarea difícil; y en todo caso jugar su última “baza” contra el Bilbao en la Copa del Rey, tarea harta difícil también. Todo ciclo tiene su fin. ¿Habrá llegado el fin de la era Pep? El tiempo y los resultados lo dirán.


Ríen en Madrid, aunque lloran algunos del Atleti. Lloran en Barcelona y algunos del Espanyol celebran¡¡

Comments (0)

Publicar un comentario