
Jugando un partido aceptable, Perú volvió a dar la contra a la "cátedra" y logró un empate ante el favorito Uruguay. Bien Perú en lo táctico y en el juego colectivo, sobre todo en la defensa. En el ataque, Perú no aportó mucho. Guerrero peleó solo contra la defensa uruguaya.
Destacaron Paolo Guerrero y los defensas Rodríguez y Acasiete. El "mago" Markarián demoró en los cambios. Tanto Vargas como Lobatón, que ingresaron por un Yotún flojo y por Guevara respectivamente, también cumplieron buena actuación. Bien Advíncula pero debió ser cambiado antes. Chiroque lo reemplazó al final y no tocó la pelota. Con su profundidad y gambeta hubiera sido un buen aporte al menos en los últimos 20 minutos.
Bien Guevara en el pase en profundidad que definió muy bien Guerrero a los 23 minutos; pero se cansó al final. Lobatón debió entrar antes.
Uruguay flojo en su juego, sin profundidad y sus principales figuras pasaron desapercibidas. Salvo en el gol, Suárez cumplió una floja actuación. Forlán mostró ganas pero nada más.
Perú tuvo en los pies de Vargas y en la cabeza de Guerrero la oportunidad de marcar el gol de triunfo.
Perú juega el 8 contra México a las 5.15 pm en Mendoza; debiendo cuidarse de las tarjetas amarillas pues sus principales figuras; Guerrero y Vargas hoy fueron amonestados y una segunda amarilla los imposibilitaría de jugar contra Chile.
Comments (0)
Publicar un comentario