Segunda presentación del equipo de las "estrellas", Argentina y Messi, y siguen en deuda con el fútbol.


Sin juego de conjunto, sin inspiración ni profundidad, Argentina la sacó "barata" gracias a la gran noche de su arquero Romero y a los errores en la definición de Colombia. El más grosero fue a los 26 minutos, que ante un error de salida de Milito el colombiano Moreno no supo definir con el arco a su disposición. Previamente Burdisso comete penal a Adrián Ramos, que el árbitro no sancionó ni expulsó al argentino y dió ley de la ventaja. Debió retrotraer la jugada y cobrar penal.


Colombia fue mucho más. Tuvo varias ocasiones de gol que no supo definir o el arquero argentino barajó con calidad. Argentina tuvo su mejor oportunidad en los pies de Lavezzi que el buen arquero colombiano Martínez supo barajar con el pie. Al final el partido terminó 0-0 pero no por eso dejó de ser un buen partido.


La figura de Colombia fue el volante colombiano Freddy Guarín y en menor grado Adrián Ramos y el defensa Yépez. Por Argentina destacó solo su golero Romero.


Un comentario aparte merece Messi: sin explosión, sin encarar y bloqueado por los colombianos con acierto. Esto nos reafirma un comentario: en Europa no saben marcar al argentino. Messi sigue sin deslumbrar cuando juega contra un equipo sudamericano. Al finalizar el primer tiempo intento "simular" una lesión para justificar su deslucida actuación. El mismo "teatro" lo volvió a hacer al final del partido. Pobre imagen para alguien que se reclama "el mejor del mundo".


Argentina terminó siendo "pifiado" por su propia hinchada. El DT argentino Sergio Batista fue blanco de la hinchada que reclamaba la vuelta de Maradona, el mismo que ya ha fracasado como entrenador a donde ha ido¡¡

Comments (0)

Publicar un comentario